Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas coronó a la Diosa de la Copa

  • El capitán blanco vistió a la Cibeles con sus mejores galas para celebrar el título copero obtenido frente al Barcelona
Campeones de copa
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido el encargado de coronar a la Diosa Cibeles y ha provocado el éxtasis de los miles de aficionados madridistas congregados en la mítica plaza madrileña, donde los blancos no acudían desde el verano de 2008.

El portero del club madridista relevó a Raúl González Blanco, el último capitán en adorar a la Cibeles, y se encargó de liderar las celebraciones del Real Madrid por su conquista de la decimoctava Copa del Rey de la historia, la cual no ganaban desde 1993.

A las 4.15 horas de la madrugada llegó el Madrid a Cibeles y tras el incidente de la Copa, que se cayó durante la celebración de las manos de Sergio Ramos, Casillas tomó el protagonismo. "Soy novel, no tengo ni idea. Después de dos años complicados, ganar la Copa del Rey es un alivio", dijo Casillas instantes antes de coronar a la Diosa.

Fue entonces cuando Casillas, a las 4.35 horas, ascendió a la pasarela preparada para la ocasión, besó a la Diosa, le colocó una bandera de España con el escudo del Real Madrid y también --con mimo-- arropó a la Cibeles con una bufanda madridista.

El capitán, acostumbrado a levantar títulos con la selección española, se estrenó como líder del 'barco' madridista y puso el colofón a casi cuatro horas de espera, cánticos y celebración en la plaza donde los blancos festejan sus títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información