Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una celebración... sin la Copa

  • El trofeo se le cayó al suelo a Ramos desde el autobús y sufrió algunos desperfectos
El trofeo se le cayó al suelo a Ramos desde el autobús y sufrió algunos desperfectos
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que la Copa del Rey "está bien" después de que se le haya caído al defensa andaluz durante la celebración con la afición merengue en su llegada a la Plaza de Cibeles, habitual sitio de festejos madridistas.

"La Copa se ha caído, se ha caído", repitió Ramos al ser preguntado por el incidente. "Pero la Copa está bien", añadió el de Camas en declaraciones a Telemadrid. Ramos no pudo sostener el trofeo en la llegada a Cibeles y se le cayó al asfalto. El autobús acabó arrollándola.

De hecho, el trofeo no fue expuesto por la plantilla blanca a sus aficionados en la plaza de Cibeles. Una vez que fue recogida y retirados los pequeños trozos por miembros del Samur, la Copa se guardó en el autocar y no volvió a mostrarse.

El incidente se produjo en torno a las 4.15 horas, momento en el que conjunto blanco se encontró con su afición para brindarle el decimoctavo título de Copa del Rey conseguido ante el FC Barcelona. 20 minutos después, Casillas se encargó de coronar a la Diosa Cibeles en el tradicional acto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información