Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un momento para la comunión del madridismo"

  • El director deportivo del club, Miguel Pardeza, destacó la felicidad y el cansancio tras el choque
El director deportivo, Miguel Pardeza, destacó el cansancio tras el choque
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo en la final de la Copa del Rey (0-1) ante el FC Barcelona y aseguró que se trata de "un momento para la comunión del madridismo".

"Estamos felices, satisfechos, cansados porque ha sido un partido intenso, pero muy contentos", dijo Pardeza, que afirmó que "hay razones suficientes para ir a la Cibeles". "Es un momento para la comunión del madridismo", dijo. Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, definió como un "duelo de titanes" la final de la Copa del Rey en la que su equipo se impuso a un "brillante" FC Barcelona tras un "partido intensísimo".

"Nuestro primer tiempo ha sido primoroso, no he visto a un ningún equipo contrarrestar todas las armas que tenía el Barcelona. Teníamos que habernos ido al descanso con dos goles de ventaja", manifestó al término del encuentro. "En la segunda parte, el Barça estuvo brillante y es un equipo con capacidad técnica y muy difícil de parar. La prórroga ha sido equilibrada y partido intensísimo. No ha defraudado a nadie y no se va a olvidar", resumió Emilio Butragueño.

Además, consideró que este resultado le viene "muy bien al equipo" de cara al futuro. "Será un impulso anímico para los aficionados y para el club. La 'Champions' está cerca, serán partidos tremendos. No va a haber tregua. Ellos son un equipo extraordinario. Tenemos que hacer un esfuerzo enorme para poder estar en la final de Londres", deseó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información