Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo sufrí cuando hubo conatos y peleas"

  • Vicente del Bosque se mostró imparcial tras el término de la final de Copa
Vicente del Bosque se mostró imparcial tras el término de la final de Copa
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado ecuánime respecto a la victoria del Real Madrid ante el Barcelona (0-1) en la final de la Copa del Rey, y ha reconocido que sólo ha sufrido "cuando ha habido choques y conatos de peleas".

"Ahora soy totalmente imparcial, he sufrido sólo cuando ha habido choques y conatos de peleas. El partido ha sido bronco y parecía que estaba preparado para echarse encima del árbitro en cada falta", señaló Del Bosque en declaraciones a la Cadena Ser.

A pesar del pasado madridista del seleccionador que llevó a España a conquistar el pasado Mundial, por su cargo no ha querido romper la neutralidad. "Ahora estoy en representación de todos los clubes, aunque con esto no he renunciado ni he renegado de dónde me han criado y me han educado", indicó.

En cuanto a lo que se ha visto este miércoles en el campo, Del Bosque ha diferenciado entre los dos tiempos. "En la segunda parte ha habido más distancia entre líneas que en la primera, el Barcelona ha encontrado más espacios y es por eso que ha habido esa diferencia entre primera y segunda parte", afirmó el técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información