Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Qué grande es el Madrid"

  • Guti asegura emocionado que "no hay ningún equipo como el Madrid"
El 14, no olvida al Real
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Besiktas y ex del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', se ha mostrado muy contento del título conseguido por el conjunto blanco ante el FC Barcelona, y aseguró que "no hay ningún equipo como" el flamante campeón de Copa del Rey.

"Hoy todo es feliz", manifestó el centrocampista de Torrejón de Ardoz, que en 2010 abandonó el Real Madrid para iniciar una nueva aventura en Turquía. "Como el Madrid no hay ningún equipo aunque el Barça pueda ser mejor, la camiseta del Madrid es muy especial", dijo en su cuenta de una conocida red social.

"Qué grande este Madrid" y "Qué orgullo tiene nuestro Madrid siempre" fueron algunas de las misivas que el '14' fue escribiendo durante el partido. El Besiktas de Guti, eliminado de la Europa League y sin opciones ligueras, consiguió este miércoles la clasificación para la final de la Copa Turca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información