Cristiano, el 'Terminator' del gol

Con su tanto en la final de Copa, el delantero luso ya ha batido su máximo registro goleador con el Manchester en una campaña


Cristiano Ronaldo




Si les decimos que Cristiano es un goleador superlativo no les estaremos descubriendo nada nuevo, pero si a ésta afirmación la acompañamos con cifras la cosa cambia. El CR7 de esta temporada con el Real Madrid es el mejor Cristiano de su carrera, al menos, si nos referimos a sus registros de cara a la portería contraria.

Con el tanto que anotó el portugués en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, que sirvió para llevar el título copero a las vitrinas blancas, Cristiano suma ya 43 goles y supera en uno la cifra de tantos que consiguira acumular en la campaña 2007-2008, cuando militaba en las filas del Manchester United.

Así las cosas, además de que ya no pueden afirmar que el delantero se borra en los grandes partidos, sus detractores tendrán que enmudecer ante la estratoférica cifra de goles que está logrando el de Madeira este año con la camiseta del Real Madrid

Y la cifra no se detendrá en 43, pues a las semifinales de Champions que aún quedan por disputar, le seguiría una hipotética final en caso de que el conjunto madridista elimine al Barcelona y las seis jornadas que aún le quedan al campeonato liguero. Partidos más que suficientes para que éste 'Terminator' del gol continúe con su espectacular racha.