Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el 'Terminator' del gol

  • Con su tanto en la final de Copa, el delantero luso ya ha batido su máximo registro goleador con el Manchester en una campaña
Lleva 43 tantos
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Cristiano Ronaldo va camino de hacer historia esta temporada. Con su tanto en la final de Copa ante el Barcelona ya ha superado su máximo registro goleador en una única temporada. El portugués ha marcado 43 goles... Y seguro que aún le quedan unos cuantos más.

Si les decimos que Cristiano es un goleador superlativo no les estaremos descubriendo nada nuevo, pero si a ésta afirmación la acompañamos con cifras la cosa cambia. El CR7 de esta temporada con el Real Madrid es el mejor Cristiano de su carrera, al menos, si nos referimos a sus registros de cara a la portería contraria.

Con el tanto que anotó el portugués en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, que sirvió para llevar el título copero a las vitrinas blancas, Cristiano suma ya 43 goles y supera en uno la cifra de tantos que consiguira acumular en la campaña 2007-2008, cuando militaba en las filas del Manchester United.

Así las cosas, además de que ya no pueden afirmar que el delantero se borra en los grandes partidos, sus detractores tendrán que enmudecer ante la estratoférica cifra de goles que está logrando el de Madeira este año con la camiseta del Real Madrid

Y la cifra no se detendrá en 43, pues a las semifinales de Champions que aún quedan por disputar, le seguiría una hipotética final en caso de que el conjunto madridista elimine al Barcelona y las seis jornadas que aún le quedan al campeonato liguero. Partidos más que suficientes para que éste 'Terminator' del gol continúe con su espectacular racha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información