Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla recibirá al Madrid con un pasillo

  • El Valencia honrará a los campeones el próximo sábado
El Valencia honrará a los campeones el próximo sábado
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid volverá a Mestalla, sin solución de continuidad tras conquistar la Copa del Rey, para enfrentarse a un Valencia que primero le hará los honores y después intentará vencerle para asegurar la tercera plaza de la clasificación.

Como en cualquier novela negra que se precie, el Real Madrid volverá de inmediato al lugar del crimen, lo que trasladado al calendario de Liga es Mestalla, para inaugurar la trigésima tercera jornada.

Con las posiciones de Liga muy estructuradas y con amplio margen para el error, el Madrid saca 14 puntos al Valencia y éste 6 al Villarreal a falta de seis jornadas y 18 puntos por disputarse, el cansancio madridista y tener la vista puesta en la semifinal de la Liga de campeones, en la que volverá a medirse con el Barcelona, puede ser una de las claves del partido en Valencia, más descansado y con su objetivo perfectamente enfocado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información