Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me alegro por toda la afición"

  • Raúl también se acuerda de sus 'ex'
Raúl también se acuerda de sus 'ex'
EFE - DC EFE - DC

Raúl González Blanco, delantero del Schalke 04, mostró su alegría por el título de Copa del Rey conquistado por el Real Madrid en Mestalla, "en un partido intenso y emotivo".

"Era un título especial el de Copa que se nos había ido en los últimas ediciones que se habían disputado. Tiene importancia porque enfrente había un gran equipo como el FC Barcelona. Me alegro por toda la afición que vi en el campo y luego en Cibeles celebrar el título", explicó Raúl desde Alemania.

"A sus dirigentes, a su cuerpo técnico, a la plantilla, a los empleados, a la gran afición del Bernabéu, a todo el club les transmito mi felicitación porque no era nada fácil la final de Mestalla", explicó Raúl.

Raúl también jugará su final de Copa, la de Alemania, en Berlín el próximo 21 de mayo ante el Duisburgo. Para llegar a esa final, antes eliminó su equipo, el Schalke 04, al Bayern de Munich.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información