Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "La Copa saltó al ver a tantos madridistas"

  • El andaluz quita importancia al atropello del trofeo, que se le cayó de las manos durante la celebración
Bromas sobre el incidente de la Copa
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos ha quitado importancia al incidente que se produjo la pasada madrugada con el trofeo de la Copa del Rey. El lateral andaluz bromeó via twitter con lo ocurrido en el Paseo de la Castellana, cuando el trofeo se le escurrió de las manos y terminó atropellado por el autobús merengue.

El de Camas asegura con gracia en la red social que “todo fue un malentendido” y que él no tuvo la culpa: “la Copa no se cayó… saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”. Buen chiste el del sevillano, que de esta forma trata de quitar trascendencia a un accidente que no debe empañar la gran alegría que embarga al madridismo.

Sergio Ramos llevaba la Copa sobre la cabeza, festejando el título conseguido 18 años después por el Real Madrid, y cuando intentó bajar los veinte kilos de peso se le escapó de las manos ante el asombro de los presentes. La Copa, bastante perjudicada, tuvo que ser rescatada de los bajos del autocar descapotable y no volvió a mostrarse en toda la noche.

Apenas cuatro horas bastaron a Sergio para dejar sin trofeo a los suyos, aunque a buen seguro la afición merengue sabrá perdonárselo, consciente de que no es tan importante el trofeo material como el galardón de campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información