Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: se encienden las alarmas

  • El alemán viaja a su país para tratarse de una lesión. Será baja en Valencia.
El alemán viaja a su país para tratarse de una lesión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los grandes esfuerzos físicos a veces se pagan. Y a Sami Khedira le ha acabado jugando una mala pasada. El centrocampista alemán, que ya jugó la final de Copa en unas condiciones físicas no demasiado óptimas, ha viajado a su país para tratarse de una lesión que le viene incomodando desde hace varios días.

 

Aunque en el Real Madrid aún no se ha emitido comunicado oficial alguno para confirmar esta noticia, lo cierto es que los compañeros de as.com informan de que Sami Khedira se ha desplazado hasta Alemania para tratarse de una lesión que aún está por confirmar. El internacional teutón tuvo que abandonar en la final de Copa el terreno de juego ya avanzada la prórroga tras un choque fortuito con un jugador del Barcelona, y aunque en un primer momento parecía nada más que un choque fortuito, parece que la lesión del futbolista puede tener su gravedad.

De hecho, Mourinho no podrá contar con el jugador para el partido del Real Madrid este fin de semana ante el Valencia en Mestalla, ya que se espera que Khedira vuelva a la capital de España el domingo. La intención del jugador y del cuerpo técnico, a expensas de lo que digan los galenos alemanes, es la de poder jugar el miércoles el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona en el Bernabéu. De no ser así, Lass Diarrá, que acaba de salir de una lesión, podría ser su sustituto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información