Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Repubblica: Chelsea y Manchester también siguen a De Rossi

  • El mediocentro italiano no está convencido de renovar su contrato con los romanos
Interés por el capitán del Roma
Diego Vargas Diego Vargas

Danielle De Rossi podría tener los días contados en el AS Roma. Los representantes del mediocentro italiano ya han tenido contactos con el Real Madrid y el Chelsea y parece que la renovación del segundo capitán romano está en punto muerto. El futbolista de 27 años sólo se quedará en Italia si Thomas Di Benedetto le propone un proyecto deportivo ambicioso para el próximo curso.

El futbolista internacional con la Selección Italiana no quiere que vuelva a repetirse una temporada como la actual, y según publica el diario La Repubblica las negociaciones para su renovación no serán nada fáciles para los nuevos dueños de la Roma.

La ampliación del contrato del futbolista es uno de los objetivos de Thomas Di Benedetto, que desea blindar al principal baluarte del cuadro italiano. Sin embargo, ésta renovación estará supeditada al proyecto deportivo del club, que tras su venta se enfrenta a una total remodelación de todos los estamentos deportivos e institucionales.

El principal interés de De Rossi es formar parte de un proyecto competitivo que opte a conseguir títulos, y tanto Chelsea como Manchester y Real Madrid estarían interesados en ofrecérselo. Aún así, el Real Madrid y su intermediario en Italia, Ernesto Bronzetti, se mantienen firmes negando los contactos con el futbolista. Unos contactos que la prensa italiana ha publicado en multitud de ocasiones y que podrían llevar al centrocampista a Chamartín para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información