Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Hazard será un crack"

  • El ex futbolista francés podría haber aconsejado el fichaje del belga para el Real Madrid
Alabanzas al futbolista belga por parte de Asesor del Presidente del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El nombre de Eden Hazard vuelve a sonar en los despachos del Real Madrid, después de unas declaraciones de Zinedine Zidane a la prensa italiana. Para el ex futbolista merengue, Hazard “puede llegar a ser un grande” y recomienda su fichaje con vistas al futuro.

El consejero del presidente del Real Madrid ha hablado del jugador del Lille en declaraciones a Tuttosport y ha alabado la gran progresión del centrocampista belga, que para Zidane podría llegar a ser un futbolista de gran envergadura: “Es un buenísimo jugador, pero todavía no sé si será mi sucesor. Seguramente será un crack en el futuro”.

No es la primera vez que se relaciona a Hazard con el Real Madrid, y tampoco la primera alabanza de Zidane hacia el belga, del cual destaca su velocidad y su inteligencia. A sus veinte años, el nombre de este centrocampista ya ha sido relacionado también con otros grandes clubes, como la Juventus de Turín, el Bayern o el Arsenal.

El ex futbolista francés podría haber recomendado a Florentino Pérez el fichaje del mediocentro, a pesar de que recientemente firmó su renovación con el Lille hasta el año 2015.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información