Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hans-Joachim, Director Deportivo del Borussia Dortmund, afirma que el Madrid quiere a Nuri Sahin

  • Sin embargo, sitúa el precio del jugador en, al menos, 20 millones de euros.
En el Dortmund lo reconocen
David Jorquera David Jorquera

Cuando el río suena, agua lleva dice el refrán. Y éste empieza a venir que ni pintado para describir la situación del centrocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, del que se dice en Alemania que podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid. Algunos ya, incluso, lo dan por cerrado por Mourinho, Florentino y José Ángel Sánchez para la temporada 2011-12.

En su actual equipo, el Dortmund, el discurso en relación al jugador se ha ido suavizando de manera paulatina. De hecho, en declaraciones a ‘DerWesten’, el Director Deportivo del conjunto germano, Hans-Joachim Watzke, reconoció abiertamente que el Real Madrid es uno de los equipos que quiere a Sahin: “El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el jugador, pero aún no hay nada cerrado”, dijo.

Después de situar el caramelo, como es propio a estas alturas de la temporada, Watzke se tiró a la piscina y soslayó la cantidad que, teóricamente, consideraría justa el Dortmund para que Sahin pudiera salir rumbo al Bernabéu: “Queremos ingresar 20 millones de euros como mínimo y la mitad será invertido para reforzar la plantilla. Nososotros no somos un equipo acostumbrado a vender jugadores por grandes cantidades pero si llegan ofertas interesantes estamos dispuestos a negociar”, comentó ¿Significará esto que el desembarco de Sahin en Madrid está más cerca que ayer pero menos que mañana?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información