Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apostará por Kaká, Higuaín y Benzema en Mestalla

  • Incluso, Cristiano Ronaldo podría ser titular.
Para medirse al Valencia
David Jorquera David Jorquera

El fondo de armario del que dispone José Mourinho en su plantilla es la peor de las noticias que le podían esperar al Valencia de cara al partido de esta tarde en Mestalla.

Y es que el portugués pondrá en liza un equipo de auténtico lujo en el que, además, podría debutar el canterano Nacho Fernández como titular en la defensa del conjunto blanco. Será una gran oportunidad para ver cómo responde Lass tras haberse perdido los últimos partidos ya que su concurso se presenta indispensable para los blancos en los partidos ante el Barcelona, tras la confirmación de la baja de Khedira para lo que resta de temporada.

Otros jugadores como Kaká, Higuaín o Benzema también serán de la partida en Mestalla. Ninguno jugó minuto alguno en el partido del pasado miércoles en Mestalla, por lo que estarán especialmente frescos para poder hacer daño a la defensa del equipo de Unai Emery. La ‘sorpresa’ en el equipo inicial puede ser la presencia de Cristiano Ronaldo, que quiere continuar con su racha goleadora y para el que no existe esa palabra maldita llamada cansancio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información