Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Nosotros no hemos acabado con nada"

  • Mourinho recordó que el Barcelona no es campeón ni de Europa ni del Mundo
Mourinho recordó que el Barcelona no es campeón ni de Europa ni del Mundo
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha querido este viernes apartar la euforia copera y la eliminatoria de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el FC Barcelona de la que "no quiere saber nada", para centrarse en el partido de este sábado ante el Valencia al que llegan "con limitaciones".

"No quiero saber nada del partido del miércoles, tenemos q jugar mañana y seguir siempre serios en la Liga ante un muy difícil y serio rival. Hay que pensar en este partido porque llegamos con limitaciones, lesionados y cansancio. Después el domingo por la mañana recuperaremos y por la tarde pasaremos la Pascua con la familia. El lunes ya pensaremos en el miércoles", manifestó.

En cuanto a los jugadores que no estarán en Mestalla, el técnico fue preguntado especialmente por la lesión de Khedira. "Como siempre que se lesiona alguien es importante y es una mala noticia. Es una limitación para el equipo y para el entrenador, pero decir que ya no juega esta temporada es un absurdo. Es una lesión muscular por lo que estará unos partidos sin jugar y espero que esté lo antes posible", afirmó.

"Lass estaba el miércoles y fue Granero quien entró y muy bien, jugó 20 minutos muy bien igual que ante el Tottenham y el Bilbao. Siempre responde correctamente. Estamos tristes por Khedira pero ahí están los otros jugadores para dar la respuesta", dijo el portugués que "practicamente" confirmó que el alemán no podrá estar en 'Champions'.

Mourinho quiso desmarcarse de los comentarios de la prensa sobre el fin de ciclo del FC Barcelona. "Nosotros no hemos acabado con nada. ¿Qué hegemonía del Barça? Es un equipo fantástico que ha ganado cosas, pero no es el campeón de Europa ni del mundo. Es el campeón de España y tiene muchas posibilidades de seguir siendo", espetó.

"Por perder una final no pasa a ser mal equipo, yo soy diferente de la prensa de Madrid, que es fantástica en intentar destruir gente y equipos. Yo soy lo contrario, todo equilibrio. Ganamos una copa histórica pero se ha terminado, no me quedo con nada, tuvimos una buena trayectoria durante la competición y me quedo con eso", señaló.

Por último, el técnico luso confirmó que empieza a trabajar a gusto en el Real Madrid y que está deseando que llegue la próxima temporada. "Estoy feliz porque estamos trabajando bien, la gente quiere estar conmigo, en la dirección que voy yo. Cada vez me siento más tranquilo trabajando aquí, lo que se dice de que estaré en el Inter el próximo año es falso", declaró.

"Quiero comenzar a trabajar con tranquilidad, es lo que me gusta. A muchos de vosotros os gusta el ruido de las grandes victorias y de los momentos negativos, yo sigo mi equilibrio. La próxima temporada seguiremos aquí para seguir mejorando, mis equipos son siempre mejores en el segundo año, por eso quiero estar aquí, con la convicción de que el Real Madrid debe ser mejor la próxima temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información