Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pasillo para la historia

  • El Madrid, recibido con honores de campeón en Mestalla.
El Madrid, recibido con honores de campeón en Mestalla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No hay nada peor para un equipo como el Valencia, antimadridista por naturaleza, que ese mismo club al que tanto odias sea homenajeado en su propia casa. Y eso es lo que ocurrió este sábado en Mestalla tras la consecución de la Copa del Rey el miércoles por parte del equipo blanco.

 

El 23 de abril del 2011 será un día para no ser olvidado nunca por los madridistas. Y es que no todos los días se tiene el honor de que uno de los grandes rivales del Real Madrid en nuestra Liga, el Valencia, te haga un pasillo en su propio estadio. Un capricho del destino para un club que, de unos años a esta parte, tiene como señas de identidad el victimismo y el lloriqueo hacia todo lo que haga y deje de hacer el Real Madrid.

Por tanto, el estadio de Mestalla, que fue testigo del triunfo del Real Madrid el miércoles ante el Barcelona por 1-0 en la Copa del Rey, tuvo que resignarse a ver como su equipo hacía el pertinente pasillo al campeón en los prolegómenos previos al inicio del partido. Un ‘pasillo’ que, eso sí, se caracterizó por las muestras de respeto tanto del Valencia como de la propia afición valenciana. Y es que, a pesar de la rivalidad deportiva, la educación siempre debe prevalecer. Y en este caso así fue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información