Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga es para Kaká

  • Mourinho no quiere tener quemado al brasileño en el banquillo.
Mourinho no quiere tener quemado al brasileño en el banquillo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ha llegado el turno para Kaká. El que fuera Balón de Oro en 2007 ha visto como en los dos ‘clásicos’ ante el Barcelona no ha jugado ni un solo minuto, y todo hace indicar que volverá a ocurrir lo mismo en las semifinales ante el Barcelona. Por ello, Mourinho quiere que el brasileño sea una pieza importante del equipo de aquí a que acabe la Liga, y en Mestalla se pudo ver que eso va a ser así.

 

José Mourinho prometió a toda la plantilla que, en los partidos de Liga que quedasen a aquí al final de temporada, todos los integrantes de la plantilla tendrían sus oportunidades. Y Kaká, que ha visto como Mourinho prefiere incluso colocar a Pepe en la posición de mediapunta antes que a él, va a gozar de mucho protagonismo en la competición doméstica de aquí a que acabe el campeonato.

Ya se vio hace dos semanas ante el Athletic de Bilbao que Kaká, aunque está lejos de ser el jugador que deslumbró en el Milan, sí que puede ser un jugador muy útil para la plantilla. Y en Mestalla, tras la resaca de la Copa del Rey, Kaká volvió a adquirir un protagonismo vital para los intereses de su equipo. Ya no es titular indiscutible, pero Mourinho no quiere que Kaká se queme en el banquillo, y lo quiere ‘entreneter’ jugando la mayoría de los partidos de Liga de aquí al final. Otra cosa es lo que hará con el brasileño a partir del 30 de junio…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información