Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone precio a Lass

  • Tuttomercatto asegura que la Juventus deberá pagar al menos 16 'kilos' para que el club blanco venda al jugador.
La Juventus sigue estando muy interesada en el mediocentro francés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid está dispuesto a desprenderse de ‘Lass’ Diarrá, pero no a cualquier precio. En el club blanco son conscientes de que la Juventud está muy interesada en hacerse con los servicios del mediocentro francés. Pero en la escuadra italiana ya saben que van a tener que rascarse el bolsillo si de verdad quieren contratar al jugador.

 

Según informa el portal itasportpress, la Juventus ya sabría del Real Madrid el dinero que tendría que sacar de sus maltrechas arcas para hacerse con los servicios de Lass. La cantidad mínima por la que el club blanco estaría dispuesto a vender a su jugador a la Juventud o a cualquier otro equipo sería la de 16 millones de euros. Una cantidad a todas luces razonable para un jugador cuyo fichaje costó al club alrededor de 20 millones de euros y que ni mucho menos cuenta con la condición de titular indiscutible.

Uno de las preferencias del Real Madrid a la hora de sondear el próximo mercado de fichajes es la de buscar un mediocentro creador. De producirse finalmente ese fichaje, uno de los jugadores que tendría más papeletas para salir sería Lass, y por ello el Real Madrid se está moviendo para que, en caso de producirse esa venta, se haga a un precio acorde a lo que pagó el Madrid en su día por el mediocentro galo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información