Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A volcarse en la Champions

  • El Barcelona espera el miércoles en el Santiago Bernabéu.
El Barcelona espera el miércoles
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con la Liga prácticamente fuera del alcance del Real Madrid ocurriera lo que ocurriese esta sábado en Mestalla ante el Valencia, los de Mourinho deben centrarse ahora en el penúltimo gran examen que les queda de aquí a que acabe la temporada, y no es otro que las semifinales de la Champions ante el Barcelona.

 

La distancia que separa a los blancos con el equipo entrenado por Pep Guardiola es prácticamente inalcanzable en las cinco jornadas de Liga que quedan por disputarse. Sólo queda felicitar al Barcelona por lo regulares que se han mostrado en todo el campeonato, una virtud de la que ha carecido el Real Madrid cuando se ha enfrentado sobre todo ante equipos de los denominados ‘menores’ (Mallorca, Levante, Deportivo, Almería, Osasuna, Sporting, etc).

Pero en un club como el Real Madrid no hay tiempo para lamentaciones, y más cuando a la vuelta de la esquina va a haber otro duelo ante el Barcelona de los que marcará Europa. Y es que ahora la Champions es el gran objetivo del Real Madrid de aquí a que acabe la temporada. El 27 de abril se vivirá en el Santiago Bernabéu el primer capítulo de una semifinal que se presupone épica. Y el Real Madrid la encarará con la convicción de que, debido a las rotaciones habidas en Mestalla, los jugadores llegarán frescos a ese envite. Porque la Champions es ahora el gran objetivo en el Real Madrid, y nadie en el club está en disposición de ocultarlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información