Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oposición se la llevó Lass

  • En la pugna con Granero
En la pugna con Granero
Defensa Central Defensa Central

La baja de Sami Khedira para lo que resta de temporada ha trastocado los planes de Mourinho de cara, sobre todo, al doble enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, ya que el germano era un fijo para el entrenador merengue.

Este contratiempo debe ser superado por parte de Mourinho con dos posibles soluciones: Lass Diarrá o Esteban Granero. Más músculo en el caso del primero, más fútbol en el del segundo. En Mestalla, partido que puede servir para calibrar la respiración de Mourinho de cara a conocer al sustituto de Khedira, la batalla se la llevó el centrocampista francés.

Y es que Lass, que se había perdido los últimos partidos por lesión, es un jugador más del corte de Khedira en comparación con Esteban Granero. El despliegue físico de Lass pensando en los partidos ante el Barcelona puede ser decisivo para ahogar a jugadores creativos como Iniesta o Xavi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información