Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'piponazo' vuelve a escena

  • Higuaín volvió a marcarle a una de sus vítimas favoritas, el Valencia
Higuaín volvió a marcarle a una de sus vítimas favoritas, el Valencia
Defensa Central Defensa Central

La resaca del partido copero invitaba a que José Mourinho realizara bastantes cambios en la alineación titular de cara al compromiso del próximo miércoles en Liga de Campeones ante el Barcelona.

Y una de esas sustituciones llevó escrito en letras mayúsculas el nombre de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, recuperado milagrosamente para el tramo final de la temporada, volvió a ser titular como ya lo fuera en el partido de San Mamés ante el Athletic.

El pipita no desaprovechó la ocasión que le brindó José Mourinho y volvió a hacer del Valencia su víctima propiciatoria. Hasta la fecha, Higuaín le había mojado la oreja hasta en cinco ocasiones en siete partidos a los ché, situación que volvió a repetir reencontrándose con el gol, además por partida triple. Tres tantos que demostraron que si hay un madridista que le tiene tomada la medida al Valencia ese es Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información