Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lisandro López, en la recámara

  • El Real Madrid no descarta fichar al argentino en detrimento de Adebayor
El Real Madrid no descarta fichar al argentino en detrimento de Adebayor
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El nombre de Lisandro López vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero del Olympique de Lyon podría cambiar de aires el próximo verano ante la sequía de titulos que lleva viviendo el club francés en las últimas temporadas, y el conjunto blanco podría sopesar su fichaje ante las dudas que les está generando el rendimiento irregular de Emmanuel Adebayor.

Lisandro López, fichado en el verano del 2009 del Oporto para ser el sustituto de Benzema en el equipo francés, no está teniendo suerte en el equipo galo. Su liderazgo en el equipo no se está viendo correspondido con títulos, lo que le está llevando a plantearse su futuro fuera de la Ligue 1. Y, según informa itasporpress, la Liga Española podría ser su destino. Real Madrid y Sevilla estarían siguiendo muy de cerca sus pasos, aunque el Olympique de Lyon no pondría nada fácil su traspaso, ya que exigiría como mínimo 25 millones de euros, según estas informaciones.

Lo cierto es que Lisandro López se ha ganado con creces el dar el salto a un club grande de Europa. En el Real Madrid ya saben como se las gasta este delantero, quien pese a ser un ‘9’ nato tiene como mejores cualidades el juego de espaldas a portería y su solidaridad a la hora de combinar con sus compañeros. Cualidades que ya llamaron la atención de un Mourinho que ya se interesó por él en el pasado mes de enero, y que en junio podría volver a sonar su nombre con fuerza si finalmente el Madrid no ejerce la cláusula de recompra sobre Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información