Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Carta blanca para fichar a Agüero

  • El delantero argentino no tiene en su contrato cláusula alguna que le impida fichar por el Real Madrid.
El argentino tiene vía libre para negociar con el Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Es un rumor que viene sonando con fuerza desde el mes de enero, y que desde el Atlético de Madrid están haciendo todo lo posible para que no se haga realidad. Desde que la Cadena SER anunciara que el Real Madrid tenía decidido fichar el próximo verano al ‘Kun’ Agüero sí o sí, los dos mandamases del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, han jurado y perjurado que eso no va a ocurrir.

Es más, ambos dirigentes han llegado a asegurar que con el jugador han llegado al acuerdo de que, en caso de ser traspasado, se haría a cualquier equipo excepto al Real Madrid. Una medida a todas luces populista que tendría como único fin acallar la posible avalancha de críticas que se les vendría si al final Agüero acaba vistiendo la camiseta del Real Madrid, un deseo que Florentino Pérez quiere hacer realidad a toda costa.

Sin embargo, El Confidencial asegura que, tras renovar hace unos meses por el Atlético de Madrid, en el contrato de Agüero no figura cláusula alguna que diga que no puede ser traspasado al Real Madrid, al igual que tampoco existe algún pacto verbal sobre ello. Por tanto, si la entidad presidida por Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del jugador ya sabe lo que tiene que hacer: atenerse a su cláusula de rescisión, que es de 45 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información