Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid exhibe fondo de armario en Mestalla

  • Nueve cambios respecto a la final de la Copa del Rey.
Nueve cambios respecto a la final de la Copa del Rey
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid tiene esta temporada una de las mejores plantillas de toda su historia. De los 24 jugadores que tiene en el plantel, 20 de ellos son internacionales con sus respectivas selecciones. Mourinho tiene tantas alternativas a su disposición que hoy se permitió el lujo de presentar nueve cambios respecto al once que presentó en la final de la Copa del Rey.

Tras la consecución de la 18ª Copa del Rey en la historia del equipo blanco, y a cinco días vista de la visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, el encuentro contra el Valencia en Mestalla fue el día usado por Mourinho para hacer una profunda revolución en su equipo. Ya avisó el técnico portugués a sus jugadores que de aquí al final de Liga todos los jugadores tendrían sus oportunidades, y así parece que va a ser.

Sólo Casillas y Ricardo Carvalho repitieron respecto al equipo titular que el Madrid presentó al Barcelona el miércoles. Ante el Valencia hubo un total de nueve cambios, por  lo que la alineación fue la formada por Casillas; Albiol, Carvalho, Garay y Nacho; Lass, Granero, Canales; Kaká, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información