Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho libera a Juanfran

  • El canterano podrá jugar este domingo con el Castilla.
El canterano podrá jugar este domingo con el Castilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como ha venido siendo habitual a lo largo de la temporada, José Mourinho tuvo que descartar a dos de sus jugadores en los instantes previos al partido ante el Valencia en Mestalla. Y el técnico del filial blanco, Alberto Toril, le va a estar muy agradecido a Mourinho por dejar fuera de este envite a Juanfran.

Y es que el canterano fue, junto a Dudek, el descarte del Real Madrid para este partido. Una decisión que a buen seguro será muy bien vista por el técnico del Castilla, Alberto Toril, que finalmente sí podrá contar con el extremo madrileño para el encuentro que el filial blanco tiene que disputar este domingo en Valdebebas ante el Montañeros C.F., básico para las opciones del equipo madridista de clasificarse para los 'play - off de ascenso a Segunda División B.

Por tanto, el banquillo del Real Madrid en Valencia fue el formado por Adán, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Özil y Pedro León.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información