Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Debutar así es un sueño"

  • El canterano se quedó con el balón que le correspondía a Higuaín.
El canterano se quedó con el balón que le correspondía a Higuaín
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hay alguien que se fue contento del estadio de Mestalla ese fue Nacho. El canterano vio cumplido su sueño de debutar en Primera División con el Real Madrid, y tuvo como regalo inesperado el balón que, por su 'hat trick', le hubiera correspondido a Gonzalo Higuaín

Nacho contó después del partido que "El Pipa me preguntó si quería el balón y le dije que sí. Él estaba supercontento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño". El canterano acabó el partido con molestias musculares, pero no quiso irse del campo pese a que Mourinho le insistió con eso: "No le oía bien. El míster me preguntaba y yo miraba para otro lado".

Nacho confesó además que a lo largo de esta pasada semana ya se fue haciendo a la idea de que en Valencia le podía llegar su oportunidad: "El técnico me fue dando pistas durante la semana. Sólo lo sabíamos él y yo". Y se mostró gratificado por los halagos que le dedicó José Mourinho en rueda prensa: "Creo que el entrenador ha acabado contento con el partido. Es un placer que haya hablado bien de mí en la sala de prensa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información