Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "No hay que bajar la guardia"

  • El 'Pipita' destaca el gran nivel de la plantilla madridista esta temporada.
Higuaín destaca el gran nivel de la plantilla madridista esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín está más feliz que un niño con zapatos nuevos. El delantero argentino volvió a marcar después de cinco meses de sequía, y lo hizo además por partida triple. Tres goles que le van a ayudar a coger confianza y a ganar posiciones para ser titular ante el Barcelona en la Champions.

El 'Pipita' no podía esconder su felicidad por el 'hat-trick' conseguido: "Estoy muy feliz y voy a disfrutar de esto. Después del sufrimiento y de tanto tiempo sin jugar estoy contento". Y es que desde que marcara ante el Athletic de Bilbao allá por el mes de noviembre no había vuelto a ver portería. De ahí que valore tanto sus tres goles en Mestalla: "Ha pasado mucho tiempo desde que marqué. Cuando se vuelve a hacer goles y, más en un partido así, te vas contento. A seguir y no bajar la guardia".

Fue su segundo partido como titular después de recuperarse de su lesión. El primero fue en San Mamés, donde no consiguió marcar, y espera que de aquí al final de temporada Mourinho le de más oportunidades: "Salí disgustado de allí por no poder marcar. Esto me da confianza y así puedo ayudar al equipo. Era importante marcar, pero no lo primordial. Tengo que coger minutos para llegar a mi nivel. El míster vio que no estaba para aguantar y me cambió. Todos somos iguales y vamos al mismo lado. Tenemos que seguir así. Es buena la competencia, tenemos una plantilla amplia y así pueden descansar algunos y coger minutos otros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información