Abramovich dará 'oro' por Mou

El propietario del Chelsea tirárá la casa por la ventana para tentar al entrenador del Real Madrid


José Mourinho




Nada menos que veinte millones de euros es la cantidad que está dispuesto a ofrecer a Abramovich para intentar convencer a José Mourinho de que su destino para la 2011-2012 está en el conjunto londinense. Además, el multimillonario ruso pagaría sin problemas al Madrid los 40 millones de euros de claúsula de penalización que tiene fijados Mou en su contrato con el equipo madridista.

El propietario del Chelsea está cansado de que Carlo Ancelotti dirija al equipo sin conseguir ningún título y aún tiene muy fresco en la memoria el buen recuerdo que dejó el actual técnico blanco en el banquillo inglés. Por eso, piensa en no escatimar gastos para conseguir que Mourinho abandone Madrid para tomar rumbo a Londres.

Desde que Mourinho dejara el Chelsea en 2008, el técnico y el magnate han seguido estando en contacto y mantienen una buena relación.

La operación no será fácil. Mou acaba de conseguir la Copa del Rey con el Madrid, los jugadores y la afición le apoyan y él desea hacer algo grande en la capital de España. Todo parece indicar que el 3 de mayo, fecha en la que se disputa el encuentro de vuelta de Champions en el Camp Nou, será un día clave para el futuro del preparador de Setubal. Hasta entonces, Abramovich esperará para realizar su siguiente movimiento.