Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson proclama su 'amor' por CR7

  • El técnico del United elige a su antiguo pupilo por encima de Lionel Messi
"Es un jugador increíble", destaca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United sigue teniendo devoción por Cristiano Ronaldo. En unas palabras recogidas por el portal Tribalfootball, el técnico británico asegura que tiene especial debilidad por Cristiano Ronaldo de quien asegura conocer "las cualidades futbolístcas que posee".      

Ferguson va más allá e indica que el delantero luso "es un jugador increíble, fantástico, con dos piernas muy poderosas y tremendo en el aire".

Preguntado por cuál es el mejor jugador del mundo, si el luso o Lionel Messi, Ferguson lo tiene claro al asegurar que "tiene una lealtad especial" por CR7 y que el punta argentino es un jugador con "excelentes cualidades", aunque "diferentes virtudes" respecto a la estrella del Real Madrid. 

Cuando Ferguson habla así de su expupilo, lo hace con conocimiento de causa. No en vano, entrenó al delantero portugués en el Manchester durante los seis años que el crack luso militó en los 'diablos rojos'. Cristiano brilló con luz propia en el United, equipo con el que alcanzó el estrellato y en el que anotó 116 goles en 288 partidos. Una cifra que espera superar con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información