Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta: ¿Operación Terry?

  • Según aseguran en Italia, Mou podía haber solicitado a Florentino el fichaje del central
tiene 30 años
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras el buen rendimiento que está dando Ricardo Carvalho en la zaga blanca, parece que José Mourino se ha fijado en otro de sus antiguos pupilos para apuntalar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se trata de John Terry.   

Hace unos días nos hicimos eco de la posibilidad de que John Terry, de treinta años, abandonara la disciplina del Chelsea al finalizar la presente campaña. Pues bien, según asegura la Gazzetta dello sport, José Mourinho podría haber pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por incorporar al central inglés y pida precio a Roman Abramovich.

El medio italiano afirma que 'The Special One' desea que Terry sea la némesis Puyol de Real Madrid. Un defensa de raza, veterano y con carácter que le proporcione más alternativas tácticas al conjunto madridista.

Así las cosas, ¿es posible que estemos un poco más cerca de ver a Terry con la elástica blanca? ¿Sería necesaria su incorporación ahora que es posible que Pepe se sitúe de mediocentro defensivo en más de una ocasión?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información