Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano cede terreno en la lucha por el 'Pichichi'

  • Messi lidera la clasificación con un tanto anotado más que el portugués
Messi lidera la clasificación con un tanto anotado más que el portugués
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El gol de Leo Messi en el partido que el FC Barcelona ganó al Osasuna (2-0) hace que el argentino sume 31 goles y supere en esta jornada a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga BBVA, después de que el delantero portugués no participase en la goleada que el Real Madrid consiguió ante el Valencia (3-6), ya que no dispuso de ocasiones en los 25 minutos que jugó cuando entró en la segunda parte por Gonzalo Higuaín.

El que también consiguió marcar ante Osasuna fue el delantero David Villa después de una mala racha de 11 partidos sin poder lograrlo y sumó su decimoctavo tanto en la competición situándose en tercer lugar como máximo goleador nacional.

El italo-americano del Villarreal, Giuseppe Rossi, que no jugó como titular en el partido que su equipo perdió ante el Sevilla (3-2), entró en el minuto 54 de la segunda parte por Nilmar y tuvo tiempo de anotar el segundo gol de su equipo para acumular ya 17, el cuarto mejor de la Liga BBVA, superando a Fernando Llorente que no marcó en el derbi vasco.

CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

   1. Lionel Messi (FC Barcelona)              31.

   2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)          30.

   3. DAVID VILLA (FC Barcelona)               18.

   4. Giuseppe Rossi (Villarreal)              17.  

   5. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club)        16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información