Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA ridiculiza a Pep

  • Finalmente será el alemán Wofgang Stark quien arbitre el primer clásico de Champions
Guardiola ve fantasmas
Defensa Central-E.P. Defensa Central-E.P.

Aunque el técnico culé Pep Guardiola especulaba con la posibilidad de que el árbitro del primer clásico de Champions fuera portugués, finalmente será el alemán Wolfgang Stark quien pite el miércoles.   

Que Pep está empezando a ver fantasmas no es ningún secreto. Ahora, la UEFA ha dejado en ridículo al de Santpedor al designar al germano Wolfgang Stark como el colegiado que arbitrará el clásico de ida de la Champions. No, finalmente el trencilla no será portugués, Guardiola...

Nacido en Landshut, hace 41 años, Stark se estrenó en el arbitraje en 1984, ascendiendo a la máxima categoría en Alemania en 1997 y convirtiéndose en internacional dos años después. Habitual en competiciones internacionales, participó en el pasado Mundial de Sudáfrica.

El germano ha dirigido en seis ocasiones al Real Madrid y el balance es positivo. De la media docena de ocasiones en las que ha ejercido como juez del partido, tres se saldaron con victoria, una con empate y las dos restantes con derrota.Esta temporada, Stark pitó a los blancos en la ida de octavos frente al Lyon y no vio un claro penalti cometido por Gourcuff.

El balance de Stark arbitrando a los culés es bien distinto. El Barcelona sólo ha vencido en una de las cinco ocasiones en las que ha sido arbitrado por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información