Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'armas secretas' blancas

  • El partidazo de Kaká, Benzema e Higuain les convierte en los estiletes ideales para la segunda parte del clásico.
Podrían jugar minutos
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

La gran actuación de Karim Benzemá, Gonzalo Higuain y Kaká no puede quedarse sin premio. Los tres deberían tener minutos, bien en el clásico de este miercoles en el Bernabéu o en el feudo azulgrana la semana próxima. Los tres marcan la diferencia entre un gran equipo de once jugadores y una plantilla compensada donde casi todos pueden ser titulares.       

No se puede dejar fuera a los once hombres que fueron titulares el pasado miércoles y que hicieron posible que el Real Madrid conquistara la Copa del Rey. Se merecen salir de inicio porque se lo ganaron sobre el césped. Pero éste hecho no esconde que el Real Madrid cuenta con unas alternativas más que interesantes en el banquillo. 

Kaká, Higuain y Benzema se salieron ante el Valencia. De sus botas salió un fútbol vertiginoso y de calidad que desarboló a los chés en sólo 45 minutos y tampoco pueden quedarse sin premio. Es en ellos, donde José Mourinho encuentra la ventaja respecto al Barcelona. Probablemente no saldrán en el once inicial, pero su estado de forma y sus ganas de comerse el mundo les convierte en las armas secretas perfectas para una segunda parte en la que la maltrecha zaga culé puede sufrir de lo lindo. 

Además, casi con total seguridad, la eliminatoria entre estos dos excelsos conjuntos no se decidirá en la ida y, para la próxima semana, el concurso de estos tres cracks en territorio azulgrana puede resultar decisivo. No olvidemos que estamos a punto de disfrutar de un partidazo de 180 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información