El Nápoles quiere reforzarse con Benzema para la Champions, según Sportmediaset

La prensa italiana insiste en el interés del club napolitano en el ariete francés del Real Madrid


Karim Benzema




El despertar de Benzema no ha pasado desapercibido en Europa. El goleador francés despierta el interés de muchos clubes, especialmente en Italia, y la prensa transalpina se ha hecho eco en varias ocasiones de que el Nápoles tratará de pujar por el delantero internacional del Real Madrid.

En primer lugar se especulaba con un posible trueque de los blancos con los napolitanos para que Edinson Cavani vistiese la elástica merengue el próximo curso, pero ahora parece que la posible incorporación del uruguayo es totalmente independiente a la marcha de Karim, según publica Sportmediaset.it.

El portal italiano afirma que el presidente napolitano, De Laurentiis, intentará el fichaje del punta para reforzar una delantera que ya cuenta con Lavezzi y Cavani, con el objetivo de cuajar una buena actuación en su regreso a la Liga de Campeones. Aunque parece bastante probable que alguno de estos dos futbolistas abandone la disciplina italiana el próximo verano.

La primera opción del Nápoles fue Diego Forlán, pero una vez esfumada esta posibilidad Benzema ha entrado con fuerza en los planes del club napolitano. Sin embargo, De Laurentiis no ha tenido en cuenta que tal vez el Madrid no pretenda dar salida a un delantero de 23 años que está comenzando a despuntar vestido de merengue.