Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Telegraph: El Manchester City no cuenta con Emmanuel Adebayor

  • El club británico cuenta entre sus ingresos con la transferencia del togolés
Los británicos cuentan con el dinero de su traspaso
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester City no cuenta con Emmanuel Adebayor para la próxima temporada. El delantero togolés se encuentra cedido en el Real Madrid desde el pasado mercado de invierno, pero tampoco está claro que los blancos ejecuten su opción de compra por el ex futbolista de los citizens.

Según asegura el diario británico The Telegraph, el Manchester City espera recaudar durante el próximo verano más de 70 millones de libras, entre los que se encuentra el dinero del traspaso del futbolista togolés. Al parecer, el club se está preparando para cumplir las normas financieras de la UEFA de cara a su entrada en Liga de Campeones el próximo curso.

Con esta finalidad, el City pretende crear un fondo mediante la venta de jugadores, entre los cuales se encuentran, además de Adebayor, Carlos Tévez, Shay Given, Wayne Bridge, Shaun Wright-Phillips, Roque Santa Cruz y Jo Alves.  Además de estos 70 millones, la intención del club británico es generar otros 40 para realizar retoques en su plantilla, necesarios para su incorporación a la máxima competición continental.

De esta forma, el futuro de Emmanuel Adebayor es totalmente incierto, teniendo en cuenta los rumores que apuntan a que Florentino Pérez no ejecutará la opción de compra por el togolés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información