Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Mi pensamiento es quedarme en el Madrid"

  • El brasileño se reafirma en su deseo de triunfar en el equipo blanco.
El brasileño se reafirma en su deseo de triunfar en el equipo blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Kaká, que realizó un viaje relámpago a Brasil el domingo para poder ver a su hija recién nacida, no se ve en otro equipo que no sea el Real Madrid. El brasileño asegura que está pasando por un gran momento en lo personal y en la profesional, y espera el poder echar una mano al equipo de aquí a que acabe la temporada.

El brasileño tuvo palabras de agradecimiento hacia su entrenador, José Mourinho, al que agradece el que le haya dejado acudir a Sao Paulo a ver a su hija, y también por la forma en el que le está utilizando en el equipo en este tramo final de temporada: "Estoy feliz. Me encuentro bien. Mourinho ha estado de diez, ha sido muy legal conmigo. Me está ayudando bastante en este momento tan difícil. De la forma en que me está utilizando yo voy a estar pronto disponible para echar una mano".

Al ser preguntado por su futuro en el Real Madrid, Kaká no dejó lugar a las dudas: "Mi pensamiento es quedarme, jugar y triunfar en el Real Madrid. También, está claro, deseo volver a la selección".  Y sobre su lesión en la rodilla se mostró confiado sobre la recuperación de la misma:  "Ahora me encuentro bien y espero no volver a tener un problema en la rodilla, que es lo que me ha incomodado esta temporada".

Por último, el carioca hizo balance de la que considera la semana más feliz de su vida: "Ha sido una semana grande. Mi aniversario, dos goles, el nacimiento de mi hija, la Pascua. Este final de temporada está siendo muy bueno. Hemos conquistado un título y ahora debemos medirnos dos veces con el Barcelona. Espero que nos vaya igual o mejor que en la Copa del Rey", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información