Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Florentino piensa en Wenger como sustituto de Mou

  • El diario británico sitúa al técnico del Arsenal como posible relevo del entrenador del Madrid
Continúan los rumores sobre la salida del portugués
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa inglesa continúa alimentando los rumores sobre la posible marcha de José Mourinho a la Premier. Del mismo modo que ocurre en Italia con el Inter los diarios británicos especulan con su salida de Chamartín con rumbo al Chelsea, a pesar de que The Special One ya consigue títulos para el Real Madrid.

Si Daily Mail afirmaba hace unos días que Carlo Ancelotti podría ser el sustituto del portugués en caso de abandonar Madrid, ahora es Mirror quien habla de la salida del técnico luso, aunque en este caso el relevo sería otro.

Según publica el diario británico, Arsene Wenger sería el hombre elegido por Florentino Pérez para sustituir a Mourinho en el caso de que abandone el barco merengue. El técnico francés ha hecho grande al Arsenal desde que llegó a Londres en 1996: con muy pocos recursos, el técnico ha conseguido tres ligas y cuatro copas y ya lleva 15 temporadas con los gunners, donde es toda una institución.

En cualquier caso, parece poco probable que Mourinho se marche del Real Madrid tras sólo una temporada en la capital de España y sin haber conseguido el título de Liga, algo muy complicado a estas alturas de la temporada. Arsene Wenger ya ha rechazado en más de una ocasión entrenar al club blanco, e incluso varios medios de comunicación hablaron el pasado curso de la posibilidad de que el francés llegara al Bernabéu, algo que podría ocurrir cuando Mou decida marcharse del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información