Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Guardiola le crecen los enanos

  • Andrés Iniesta está tocado y es duda para el partido del Bernabéu
Andrés Iniesta está tocado y es duda para el partido del Bernabéu
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Todo pinta negro para Pep Guardiola y su Barcelona, pues al conjunto culé se le empiezan a acumular las bajas de cara al choque del Santiago Bernabéu. Tras la lesión confirmada de Maxwell, los blaugranas tienen entre algodones al manchego Andrés Iniesta.

El campeón del mundo sufre una contractura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que es seria duda para estar presente este miércoles en el partido que enfrentará a su equipo al Real Madrid. Se trata de unos problemas físicos de poca gravedad, por lo que el jugador podría forzar para estar en el partido, algo que, por otra parte, también implicaría riesgos de recaída y de producirse una lesión aún mayor.

Así pues, todo queda pendiente de la evolución del centrocampista a lo largo de la tarde de este martes. Según se encuentre Iniesta en el entrenamiento previo al choque que desarrollará su equipo en el césped del Bernabéu, Guardiola tomará la decisión definitiva. Aunque a estas horas, pocos dudan de la presencia del jugador en este 'Clásico' tan vital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información