Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo envidia al Madrid

  • El presidente atlético no se decantó por ninguno de los dos semifinalistas
El presidente atlético no se decantó por ninguno de los dos semifinalistas
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que le daba "sana envidia" ver a dos equipos españoles disputando las semifinales de la Liga de Campeones, aunque reconoció que no sabe si lo va a ver, pero espera que "gane el mejor".

"Me da igual quien gane porque son dos equipos españoles, que están jugando la máxima competición europea y que gane el mejor", afirmó el rojiblanco, al poco de aterrizar en tierras marroquíes donde su equipo inaugurará el nuevo estadio de Tánger y donde firmará una nueva alianza estratégica.

Sin embargo, tras haber disputado el año pasado la final de la Europa League y haberla ganado, el presidente rojiblanco desveló que sentía "envidia sana". "Envidia me da, pero sana el no estar en la semifinales de la 'Champions', pero también no estar en la Europa League, pero las circunstancias son diferentes. Este año hemos tenido un mes de enero y febrero fatales y ahora vamos a acabar bien", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información