Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Prefiero ganar a jugar bien"

  • El brasileño reconoció que todavía puede seguir mejorando su juego en el Madrid.
Marcelo no ve un claro favorito en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, dejó claro este martes que de cara a las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona "no hay favoritos" ni que tampoco "influye la historia".

"La historia no influye en nada", aseveró en rueda de prensa Marcelo en relación a las 12 finales que ya ha jugado el club en la máxima competición continental. "Tampoco hay favoritos en partidos así, que son muy duros y muy bonitos de jugar", añadió.

El sudamericano se refirió también a la posición de Pepe en el campo, si de central o de mediocentro, y reconoció que en ambos papeles le ve "fenomenal". "Donde el mister le ponga va a jugar bien, pero para mí de central puede ser un poco mejor", confesó.

Además, Marcelo no sabe lo que ha podido forzar a Pep Guardiola a "quejarse", si han sido las tácticas de José Mourinho o la mejoría del equipo madridista. "Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo como siempre, pero cada partido es distinto", advirtió.

De todos modos, tiene claro que prefiere "ganar y no jugar bien, que intentar las dos cosas". "Ganar es más importante. Si ganamos jugando bien está fenomenal, pero prefiero ganar", reiteró, afirmando que ha "mejorado" en su "notoriedad" y en su "juego agresivo". "Todavía tengo que mejorar bastante y seguir así en cada partido y cada día", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información