Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo confía en la victoria del Madrid ante el Barcelona

  • Aún así, el ex delantero brasileño opina que la eliminatoria se decidirá en la ciudad condal
Pronostica una victoria blanca en el encuentro de ida ante el Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

El ex delantero brasileño Ronaldo ha mostrado su opinión acerca de la eliminatoria de semifinales de Champions que enfrentará a Real Madrid y Barcelona. Para Ronaldo, que vistió ambas camisetas, el Barcelona es mejor equipo, pero apuesta por el Real Madrid para el encuentro de ida.

En unas declaraciones para la televisión brasileña Sportv, el ex futbolista ha preferido no dar un resultado para la eliminatoria, aunque ha pronosticado que el equipo blanco se impondrá al Barcelona en el encuentro de ida que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo, que fue recientemente homenajeado por el club merengue, ha confesado su admiración por el fútbol del FC Barcelona y ha afirmado que “es el equipo que mejor fútbol practica en los últimos quince años”, por el hecho de que “todos los jugadores saben exactamente lo que han de hacer”.

Además, el brasileño ha opinado que será en el Camp Nou donde se decidirá el desenlace de la eliminatoria: “se decidirá en el encuentro de vuelta y, como todos los clásicos de todos los lugares, prácticamente no se puede predecir nada”. El equipo que salga vencedor de la eliminatoria viajará a Wembley en busca de la Copa de Europa, un título que se resiste al Real Madrid desde el año 2002.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información