Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con las espadas en todo lo alto"

  • "Esperemos ponerle la guinda al pastel con la eliminación del Barça en la Copa de Europa"
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión

Aunque algunos ahora vayan de víctimas, cosa que nadie se lo cree, eran muy poquitos los que apostaban porque nuestro Real Madrid iba a estar en el ecuador de los clásicos en la situación de poder en la que se encuentra.  Desde el entorno del equipo que tiene sus instalaciones en la parte baja de la Diagonal de Barcelona, se pensaban que a estas alturas el Real, iba a estar poco menos que doblegado y rendido. Pues gracias a Dios no ha sido así. El equipo blanco ha empezado a exprimir su casta y calidad, y el míster portugués les ha enseñado el diente y les está demostrando que es un gran estratega.

Los aficionados madridistas estamos ilusionados y motivados, pero que no se confundan los del entorno azulgrana, no estamos confiados. Somos prudentes, aunque eso sí, un poquito me nos que hace dos semanas. El Madrid nos ha demostrado que podemos creer, que todo es posible, y …¿por qué no vamos a pensar en eliminarlos en las semifinales de la Champions?

Cuando más de uno se pensaba que ya habrían celebrado la liga en canaletas, con un repaso en liga en el Bernabéu, que la copa del Rey estaría en las vitrinas de Can Barça,y las semifinales contra el Real Madrid serian coser y cantar, estos se han llevado una gran frustración. Ni una cosa ni la otra. Y esperemos ponerle la guinda al pastel con la eliminación del Barça en la Copa de Europa.

Hoy empieza el camino, no va a ser fácil lo sabemos, pero podemos. El Real Madrid tiene un gran equipo y una gran plantilla. Si a esto le añadimos la polivalencia en el terreno de juego de muchos de sus jugadores, junto con la combinación de las diferentes tácticas deportivas que desarrolla Mourinho, en función de la estrategia que utiliza el rival, las posibilidades aumentan bastante. Nosotros sabemos jugar con diferentes estilos. Ellos dicen que no, que sólo saben jugar tocando y tocando, fieles a su estilo. Aquí tampoco nos van a engañar, ya hemos visto muchos partidos suyos y cuando les conviene, sacan a un delantero por un defensa. Les hemos cogido la matrícula.

Pero por donde ya no paso es por el falso victimismo y falsa humildad. Mi hartazgo ya hace tiempo que está colmado. Cuando les conviene hablan del árbitro, raro que hoy no digan que el colegiado favorecerá al Madrid por ser compatriota de Ozil y Khedira. Hablan del césped, sí, sí del de nuestro estadio ¿Hoy también les perjudicará igual que el de Mestalla? Y para acabar con el ejemplo de sus contradicciones e hipocresías, mi pregunta es ¿También se van a cabrear hoy si el juez de línea señala al Madrid un correcto fuera de juego por un centímetro?

No me quiero calentar más de momento. Hoy vamos a dejarnos todo en el majestuoso Santiago Bernabéu. Vamos a volver a hablar en el terreno de juego y en la grada, y ya vendrán más días para seguir dejándolos en evidencia.

¡¡¡ HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información