Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin clásico para Pedro León y Canales

  • Gago, Khedira y Carvalho, por lesión o sanción, tampoco jugarán dicho encuentro.
Convocatoria de 19 jugadores
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, realizó una convocatoria sin sorpresas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que su equipo jugará este miércoles contra el FC Barcelona, con las bajas de los lesionados Khedira y Gago, el sancionado Carvalho, y los descartados Sergio Canales y Pedro León.

El entrenador luso recupera al argentino Ángel Di María y al togolés Emmanuel Adebayor, que se perdieron el partido liguero ante el Valencia por lesión, y a Sergio Ramos, que tuvo un descanso, mientras que los dos centrocampistas españoles vuelven a ser los descartes tras jugar el sábado.

En la lista de 19 jugadores no figura ningún componente del Castilla, a pesar de que varios han ido convocados en las últimas citaciones, pero sí Ricardo Kaká, que realizó un viaje 'relámpago' a Brasil para conocer a su hija recién nacida Isabella.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Lass, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Di María y Özil. 
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información