Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta, baja para el R.Madrid-Barça

  • El centrocampista no podrá jugar el partido de ida de las semifinales de Champions, según confirmó Guardiola.
El manchego no entrenó con normalidad en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no jugará ante el Real Madrid el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que el miércoles se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como ha confirmado su entrenador, Josep Guardiola, tras la sesión de entrenamiento.

Iniesta se retiró a los diez minutos del inicio de la sesión acompañado por el fisioterapeuta Emili Ricard, con el que se había ejercitado previamente, al margen del grupo.

El centrocampista, que aterrizó en Madrid como la principal incógnita de Guardiola para el tercer 'clásico' de las últimas semanas a causa de una contractura en el sóleo de la pierna derecha, es baja definitiva tras recaer en el inicio del entrenamiento: "Iniesta es baja cien por cien", dijo Guardiola, que añadió no saber aún quién le va a sustituir. "No lo sé. Alguien va a jugar. Igual cambiamos de forma de sistema. Pero nosotros saldremos con once. Ellos igual acaban con diez pero nosotros saldremos con once, ironizó Guardiola. El entrenador del Barcelona se mostró confiado, no obstante, en recuperar al jugador para el choque de vuelta.

Por su parte, tanto Carles Puyol, ausente ante los navarros, como Milito, que tuvo que ser sustituido, sí se ejercitaron con normalidad durante los 15 minutos abiertos de la sesión, en la que se pudo ver a los 19 jugadores (todos los convocados menos Iniesta) realizando los habituales rondos de calentamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información