Iniesta, baja para el R.Madrid-Barça

El centrocampista no podrá jugar el partido de ida de las semifinales de Champions, según confirmó Guardiola.





Iniesta se retiró a los diez minutos del inicio de la sesión acompañado por el fisioterapeuta Emili Ricard, con el que se había ejercitado previamente, al margen del grupo.

El centrocampista, que aterrizó en Madrid como la principal incógnita de Guardiola para el tercer 'clásico' de las últimas semanas a causa de una contractura en el sóleo de la pierna derecha, es baja definitiva tras recaer en el inicio del entrenamiento: "Iniesta es baja cien por cien", dijo Guardiola, que añadió no saber aún quién le va a sustituir. "No lo sé. Alguien va a jugar. Igual cambiamos de forma de sistema. Pero nosotros saldremos con once. Ellos igual acaban con diez pero nosotros saldremos con once, ironizó Guardiola. El entrenador del Barcelona se mostró confiado, no obstante, en recuperar al jugador para el choque de vuelta.

Por su parte, tanto Carles Puyol, ausente ante los navarros, como Milito, que tuvo que ser sustituido, sí se ejercitaron con normalidad durante los 15 minutos abiertos de la sesión, en la que se pudo ver a los 19 jugadores (todos los convocados menos Iniesta) realizando los habituales rondos de calentamientos.