Guardiola: "Que Jose (Mourinho) le haga caso a los amigos de la prensa de Florentino Pérez"

Guardiola se volvió loco y disparó contra Mourinho, Florentino y el madridismo





Le llamó Jose, "porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo.

"Él es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Si quiere hacer caso a la relación de ahora más a la relación. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea", añadió.

Además, el de Santpedor dijo que contestó a Mourinho porque es la "primera vez" que le nombra, "Es la primera vez que dice 'Pep', por eso yo digo 'Jose', antes sólo decía: 'Un entrenador, un equipo, un club, un jugador... siempre en general, pero como él ha dicho mi nombre, yo digo el suyo", aseveró. "Le recuerdo que hemos estado cuatro años juntos. Si él quiere quedarse con los amigos de la prensa y los amigos de Florentino Pérez, puede hacerle caso a ellos. En el Barcelona le formamos como entrenador, al igual que él me ha ayudado a mí. Mourinho sabe que hacemos muchas cosas mal, pero siempre queremos jugar al fútbol, subrayó.

"Nadie del club habló del arbitraje del encuentro ante el Inter de Milán, ni del gol de Diego Milito. Yo intento aprender de Mourinho cuando le veo por la televisión, pero intento alejarme lo más posible cuando veo cosas de fuera del campo", agregó.

"Nunca he visto un Madrid tan agresivo"


Por otro lado, el preparador catalán reconoció que no ha visto "nunca" un Real Madrid tan agresivo. "Nunca he visto un Real Madrid tan negativo, pero para eso hay un árbitro que a veces decide y a veces no. Esta vez tenemos un colegiado muy bueno (el alemán Stark), con mucho prestigio e iremos con él", explicó.

"Siempre he pensado que si no se me entiende es porque no me explico, pero mis palabras no tienen nada que ver con lo que dije (sobre el gol de Pedro en la final de la Copa del Rey). El árbitro estuvo muy atento y el fuera de juego es muy justo. Dije que por esas cosas te quedas sin un título, por detalles", argumentó.

Por último, el míster 'culé' abogó por lo de siempre, salir al ataque. "Si vienes a defender, te machacan porque el Bernabéu aprieta mucho y tienen jugadores muy buenos. Para nosotros es un éxito competir con este Real Madrid, el mejor o uno de los mejores equipos de Europa. Competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida, pero sabemos a quién nos enfrentamos y la dificultad que tenemos. Estamos en semifinales de 'Champions', todo un éxito", finalizó.