Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé más pitado no jugó el partido

  • Guardiola se llevó el 'cariño' del Bernabéu tras pasarse de listo el martes
Guardiola se llevó el 'cariño' del Bernabéu tras pasarse de listo el martes
Defensa Central Defensa Central

José Guardiola se quitó la careta en la rueda de prensa previa a la disputa del Real Madrid-Barcelona. El entrenador culé fue irrespetuoso, faltón y mal encarado, además de aparentar una chulería impropia de un profesional, algo que, como era de esperar, le pasó factura en el recibimiento que le dispensó el Bernabéu cuando sonó su nombre por la megafonía del estadio merengue.

El entrenador culé fue, de largo, el nombre más silbado de todos los que se nombraron por la megafonía del Bernabéu cuando se recitó la expedición azulgrana. En contraposición a Guardiola, Mourinho fue el más aclamado por la grada cuando se escuchó su nombre en Chamartín.

Y es que después de la polémica suscitada por Guardiola al dejar caer que el árbitro les quitó la Copa del Rey, el intercambio dialéctico entre ambos no se hizo esperar. El entrenador catalán dejó de engañar a la gente y sacó su verdadera cara. Algo por lo que el Bernabéu le pasó factura. Y de forma justa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información