Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ahora tiene más posibilidades"

  • Camacho confía en el equipo de su alma.
Camacho confía en el equipo de su alma
EFE - DC EFE - DC

El entrenador José Antonio Camacho aseguró hoy que "el Real Madrid tiene ahora más posibilidades" en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona, ya que en su opinión "ha salido reforzado después del partido de Liga y de la final de la Copa del Rey".

"El Real Madrid tiene una plantilla mejor que el Barcelona por número de jugadores y el Barcelona ha demostrado que tiene un equipo mejor. Dependiendo de la Liga y la Copa el Real Madrid salió reforzado, si antes tenía menos posibilidades ahora tiene más", dijo Camacho.

El entrenador, que esta temporada dirigió a Osasuna, asistió a la presentación de la empresa Triple Sport en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde comentó también que si Real Madrid y Barcelona "hubieran ido por caminos diferentes habrían llegado los dos a la final de la Liga de Campeones. Uno tiene un estilo de juego y otro una forma de hacer, cada uno sus posibilidades. Son partidos especiales, una semifinal es el partido más importante que puede jugar un equipo aparte de la final. El Barcelona antes estaba adelantado, pero ahora está todo muy igualado", añadió.

Preguntado por el cruce de declaraciones que José Mourinho y Pep Guardiola han mantenido en las últimas horas, Camacho admitió que son cosas que caben en el fútbol "Mourinho es un hombre que se sabe manejar muy bien. No estamos acostumbrados a que Pep entre ahí, pero tiene derecho a hacerlo y entra dentro de la sal del fútbol. Para el fútbol español es el mejor partido de la temporada", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información