Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu estrenó porterías

  • Los blancos no habían encajado ningún gol esta temporada en la Champions jugando en el Bernabéu.
Para los visitantes en Europa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tenía una idea muy clara cuando aterrizó en el Madrid para tratar de llegar lejos en competición europea: no encajar goles en general pero, sobre todo, no hacerlo en los partidos que juegue el equipo como local en el Santiago Bernabéu.

Esta premisa se había venido cumpliendo a rajatabla durante toda la Champions League. Y es que ni Milán ni Auxerre ni Ajax lograron marcar en Chamartín durante la fase de grupos y, posteriormente, en los cruces de octavos y de cuartos de final fueron Lyon y Tottenham los que se fueron de vacío del Santiago Bernabéu.

Una dinámica que, desgraciadamente, pudo romper el Barcelona. Y es que Messi (sólo podía ser él) consiguió estrenar el casillero de goles en contra encajados por el Real Madrid esta temporada en la Champions. De no ser por el argentino, ¿qué sería de este equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información