Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el imposible al Camp Nou

  • El 3 de mayo, último partido contra el Barcelona de esta temporada.
El 3 de mayo, último partido contra el Barcelona de esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Queda cada vez menos para que se acabe este particular ‘play – off’ de clásicos entre el Real Madrid y Barcelona, hasta ahora más favorables para el equipo entrenado por José Mourinho que el de Guardiola. Pero lo mejor se lo han dejado para el final. Y es que el 3 de mayo, con el Camp Nou como escenario, se decidirá quién jugará la finalísima de Wembley del sábado 28 de mayo.

 

Y lo que se vivirá en el estadio barcelonista dentro de seis días será el partido más tenso de todos los que se hayan jugado hasta ahora. Ya no valdrán excusas de árbitros, de la dureza del rival, de Centrales Lecheras y de la altura del césped. Sólo uno de los dos, Real Madrid o Barcelona, estará invitado a la finalísima de Wembley, por lo que es de esperar que el 3 de mayo, a partir de las 20:45 h., se viva en la Ciudad Condal la madre de todas las batallas, futbolísticamente hablando. Y el Real Madrid necesita literalmente una hazaña para lograrlo.

Con el 0-2 cosechado por los de Guardiola en el Bernabéu, el Real Madrid, que acudirá al Camp Nou sin Mourinho, Pepe y Sergio Ramos, necesitará ganar por al menos dos goles para conseguir disputar la final de Wembley del 28 de mayo. A priori parece misión casi imposible, pero un club como el Madrid no puede renunciar a retos como éste, y los jugadores van a dar todo por conseguirlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información