La diferencia con el Barcelona viste de negro

El Real Madrid se ha quedado con uno menos en todos sus enfrentamientos contra el Barcelona esta temporada


Tangana en el Camp Npu




"Me gustaría jugar alguna vez con 11 contra ellos", dijo José Mourinho, que acabó expulsado por segunda vez esta temporada, en la rueda de prensa posterior al 'clásico' liguero del 16 de abril, donde se quedó en inferioridad por un penalti absurdo de Albiol a Villa.

Ya en el Camp Nou, en el encuentro de ida de la Liga, al que el conjunto madridista llegaba como líder del campeonato, Sergio Ramos fue expulsado en los últimos minutos por una dura entrada a Messi, que precedió a una trifulca entre ambos equipos. A pesar de que la tarjeta no influyó en nada -- el resultado fue de 5-0-- los blancos no pudieron acabar con once.

En el partido de vuelta, Raúl Albiol cometió un penalti de libro sobre David Villa en la segunda parte y los merengues jugaron más de media hora con un hombre menos, aunque ahí se vieron los mejores minutos del encuentro y pudieron empatar el tanto de Messi por medio de Cristiano Ronaldo.

En la cota más alta alcanzada por el Real Madrid esta temporada, la final de la Copa del Rey, Ángel Di María también fue expulsado en la segunda parte de la prórroga -por doble amarilla-- después de cortar en el minuto 120 una internada de su compatriota Messi por la banda derecha.


La última expulsión ha sido la sufrida en la Liga de Campeones. Mucho se habló de si el árbitro iba a ser portugués. Al final, el alemán Stark fue quien expulsó a Pepe con roja directa por una entrada sobre Alves en el minuto 60. Antes echó al portero suplente Pinto por una tangana que se produjo en el descanso.